domingo, 12 de octubre de 2008

Lo esencial es invisible a los ojos...

¿Y tú qué eres? En estos tiempos hay que ser algo para ser alguien...

Dejámos atrás hace mucho los clanes cavernícolas, la sangre ya no importa y la sociedad de clases desaparece... Hoy en día, ¿qué se es? Ya no se estila lo de brujo, noble o burgués. El proletariado ya no existe...

Ahora clasificamos en estereotipos...

¿Hay que ser republicano para desprestigiar a la Corona? ¿Hay que ser homosexual para querer besar a un hombre? ¿Hay que ser hippie para fumarse un porro? ¿Hay que "hacerse el guay" para encenderse un pitillo? ¿Hay que ser un empollón para aprobar? ¿Hay que ser gay para que te guste Mika? (xD) ¿Hay que ser freaky para estudiar Informática?

¿Hay que ser pijo para llevar un cinturón de Dolce&Gabbana? ¿Hay que ser emo para llevar un flequillo chachi? ¿Hay que ser gótico para que te guste vestir de negro? ¿Hay que ser un carroza para tomar café por las tardes?

¿Hay que ser del PSOE para ser de izquierdas? ¿Hay que ser de derechas para votar al PP? ¿Hay que ser un desalmado si no colaboras con una ONG? ¿Hay que ser un lucifer si odias a la Iglesia?

Conocer a las personas es una labor dificil y muchas veces se corre el riesgo de encariñarse y que te defraude... ¿Por eso creamos estereotipos? ¿Preferimos clasificar a la gente en una primera visión y no tener así que conocerla? ¿Nos limitamos a conocer a la gente que forma parte de un estereotipo que nos guste?

Yo soy Daniel, y punto...

Me niego a ser algo para ser alguien y así me veo: cada vez más solo y alejado xD

No diré que soy de izquierdas pues no me gusta nuestra izquierda, no diré que soy hetero porque no sé con quién acabaré en la cama, no diré que soy pijo, ni emo, ni gótico... No diré que soy republicano o monárquico...

¿Esto es no tener los ideales claros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES SER MÁS INTELIGENTE QUE EL 75% DE LOS HUMANOS.QUE LE VAMOS A HACER.¿ESO SUPONE ALGUN PROBLEMA? BULY

Anónimo dijo...

COMO NOS PONGAMOS ASÍ, NOS LIAMOS, NOS LIAMOS Y AL FINAL NO LLEGAMOS A NÁ.JE JE (EL NIÑO)